​Casa estilo mexicana, el recorrerla es vivir nuestra cultura, vive nuevas experiencias y déjate consentir por cada rincón intimo de Casa Snichimal. Ofrecemos, hospedaje, organización de eventos, catering, locación para filmaciones, experiencias gastronómicas, spa y belleza.

Casa Snichimal, es una casa - hotel boutique mexicana, el estilo es único en colores, texturas y cada espacio encontrarás detalles de nuestra historia con toques modernos y diseñados para crear un entorno íntimo, privado y con ganas de volver a regresar.

Comienza con la visión de crear un espacio íntimo para que las personas vivan nuevas experiencias, se olviden del estrés, tengan una extensión de su casa para realizar sus eventos sociales y/o empresariales, tengan un espacio romántico para realizar la celebración de aniversarios, cena romántica o consentirse con un día de spa.

Contamos con varias experiencias y servicios, entre otros; cena romántica, reunión con amigos , fiesta, despedida de solteros (as), velada , hospedaje, spa , talleres, cursos, clases de cocina, clases de mixologia, celebraciones, fiestas empresariales y belleza, conjugando servicios y experiencias en un mismo lugar.

Experiencias

 

Reservación

  • Facebook -Chef en casa
  • Twitter - chef en casa
  • Google+ - chef en casa
  • YouTube - chef en casa
  • Instagram - Chef en casa

Contacto

OF. 5517154204 (L-V 9:00 a 14:00 hrs)

Whatsapp 24 hrs : 5585449245

© 2023 Chef en Casa México by iDeas group. all rights reserved