Clase de cocina

Sorprende a tu pareja con una noche inolvidable

Sorprende

Creamos las mejores cenas románticas con diferentes experiencias y decoraciones para que tu día especial sea inolvidable.

Cena romántica con chef, Saxofonista, Cena en terraza privada, Cena en casa boutique, Cena sorpresa.

Aprende & Diviértete

Cocina con un chef profesional a tu lado y disfruta de una noche original.

Una gran velada con amigos acompañados de un buen vino, música y deliciosa comida.

Conoce

Disfruta de la experiencia de tener tu chef en tu casa y realizar las siguientes experiencias : clase de cocina, reto del chef, recetas y más.

Podrás conocer diferente tipo de cocina: Mexicana, Italiana, Francesa, Japonesa, China, Fusión y más.

Unión

Elige y disfruta diferentes tipos de comida para convivir en familia o celebrar su día. Contamos con: Taquizas, parrilladas, paella, mariscadas y diferentes tipos de cocina: Mexicana, Italiana, Francesa, Japonesa, China, Fusión, entre otras.

Diversión

Celebra tu cumpleaños con una noche temática, diferente y original complementando con sabores, olores y texturas únicas acompañadas con música y diversión para recordar siempre.

Siempre amigos

La mejor compañía con tus amigos viviendo juntos nuevas sensaciones y haciendo que un día normal sea inigualable. Música, chef, cocteles y una noche de niños, niñas o mixto con dinámicas increíbles.

Damos el paso

Vamos de la mano contigo en la preparación de tu gran día. Paso a paso configuraremos lo que necesitas para que ese día sea perfecto.

En esta sección encontrarás: Entrega de anillo, despedida de solteros (as), Spa, Belleza, decoración, propuestas de menú y lugares. 

Mezclamos

Aprende a realizar los mejores cócteles con un mixologo experto . Disfruta de una noche diferente con tus amigos aprendiendo de los diferentes destilados, las especias que se necesitan para realizar la mejor infusión de una bebida. 

 

 

Inolvidable

Sabemos el importante paso que vas a dar, por ello, te sorprenderemos con conceptos únicos para ir haciendo de tu día especial en inolvidable.

 

Contamos con lugares mágicos en la playa, Ciudad de México, Acapulco y playa privada.

Disfruta

Casa Diamante en Acapulco. Todo en un lugar, chef personalizado, mixologo, música. Vive y experimenta atención personalizada al vivir diferentes experiencias: cena romántica, cena bienvenida, entrega de anillo, vacaciones y más.

Vive

Casa Viva ROMA.

Casa boutique y de experiencias. Lugar privado e íntimo, hemos realizado; cenas románticas, reuniones, comidas - meeting, desayunos familiares, aniversarios y cenas empresariales.

Descubre

Disfruta de tu propia playa privada, virgen y segura. Nuestro concepto es que mejor que estar en tu casa en la playa, disfrutes de tu propio lugar, 7 km de playa privada.

Entre Acapulco e Ixtapa. Cabañas, Zona de camping, Glamping.