NOTICIAS

¡Galardonados!

Convencidos de mover y consentir corazones de todas las personas que nos contratan.  Chef en casa es galardonado con el premio  "The Arch of Europe" celebrado en Fráncfort 2020, premio a la calidad, innovación de experiencias y excelencia.

International Arch of Europe 2020 para C

Chef en casa, se expande.

CHEF EN CASA MONTERREY.png

La empresa de Chef en casa empezará a ofrecer sus servicios en dos estados de la República Mexicana, consintiendo a las personas y llegando con experiencias gastronómicas, sensoriales en la comodidad de tu casa.

Monterrey, estará disfrutando de los servicios de Chef en casa, novedosos y lleno de olores, sabores, texturas, ¡Inolvidables!.

Reconocimiento Food & Travel

El equipo de Chef en Casa, está feliz de hacer sonreír a las personas y consentirles en cada experiencia o evento. Nos sorprendió Food & Travel con el Reconocimiento a la experiencia gastronómica en casa. Resiliencia 2020.

Hermann Mayer, Ricardo Arredondo y José Antonio Gonzales, socios de Chef en casa, emocionados por saber que hay personas que ven el esfuerzo de todo el equipo de Chef en Casa, su trabajo arduo en todo la pandemia, no han dejado de consentir a las personas con experiencias en casa o en los lugares de Chef en casa bajo un protocolo de desinfección cumpliendo los estándares alto y de calidad bajo la certificación de Safe Serve.

"Nuestra sazón es consentirles."

Reconocimiento a Chef en Casa de Food &
Reconocimiento a Chef en Casa de Food &
LOGOTIPO_pichacúa_la_isla_BLANCO.png