Enamorate, siente y vive

juntos, todo es mejor.

EXPERIENCIA MICHELLIN 7 TIEMPOS COCINA J

tu

NUESTRA SAZÓN ES CONSENTIRTE

Cenas románticas

En chef en casa, en tus cenas románticas con chef a domicilio, hacemos que un gran día siempre lo recuerdes y sea inolvidable. Diseñamos el ambiente perfecto, íntimo y romántico.

Creamos sabores, olores, colores y aromas únicos en cada platillo. Nuestros chefs, desarrollan menús originales y personalizados a tus gustos.

"Nuestra sazón es consentirte"

Pasos a seguir:

  1. Llenar formulario

  2. Te enviaremos paquetes de menús diseñados a tus gustos (GOLD, DIAMOND y PLATINUM)

  3. Agrega decoración a tu día especial y/o ambientación musical

  4. Bloquea tu fecha pagando en tiempo 

  5. Nos encantará consentirte

 

1. Llena el siguiente formulario

Reserva recibida. ¡Nos encantará consentirte!

Marco Toledo

Que maravillosa elección, gracias totales por el profesionalismo, la calidad y entrega. Seguro no será la primera ocasión. Gracias 

Tami Ohara

Excelente servicio y la comida deliciosa. De super lujo. Los recomiendo mucho para cualquier evento

Rubén Ladrón 

Espectacular experiencia, la limpieza impecable, la atención más allá de cualquier restaurante. No sólo te hacen sentir que estás en un lugar de lujo sino que te quedas con ganas de más. Definitivamente repetible

Estefanía Vega

Sorprendimos a mis padres por su aniversario 34 en casa con una cena romántica, privada, personalizada y especialmente...¡segura! Con esto de la pandemia, se vuelve una buena idea tener un Chef en casa. Desde la parte de la planeación, cotización, etc. fue súper buen proceso, con mucha comunicación y ellos abiertos a escuchar tus ideas. Los platillos excelentes, la decoración ideal ya que ellos no son mucho de decoraciones recargadas o muy "cursis". Los chefs súper buena onda, muy profesionales, atentos y definitivamente muy organizados, trabajan para que ellos se encarguen de todo y tú como comensal, disfrutes. Mis padres se sorprendieron mucho, les encantó todo y les gustó vivir una experiencia distinta en casa. Los recomendamos ampliamente y no dudaremos en bookear de nuevo con ellos en un futuro. ¡Muchas gracias por las atenciones equipo de Chef en Casa! 

Yair Muñoz

Fue experiencia única, como ellos lo dicen, expertos en consentir. El trato extraordinario y los platillos magníficos. En este momento con la pandemia encima, cuentan con todas las medidas de protección y sanidad. Ampliamente recomendable y grata experiencia.